domingo, 12 de agosto de 2007

''La Historia de John Lennon''

Acabo de terminar de ver en Vh1 (canal musical del cable) la película sobre la vida del gran músico británico John Lennon.
Un documental que relata su historia desde que obtuvo su primera guitarra.

aunque no mostraron su etapa física de ''Hippie'', quedó en claro que su amor por la música movía todo en el mundo.

a medida que avanzaba las escenas en la película se escuchaban temas del músico y de su banda ''The Beatles''
y aprovechando que estaba sentado al lado del pc descargue muchos temas de la banda, que al igual que este blog .. esta de Pelos ! ajaja.-


THE BEATLES - I WANT TO HOLD YOUR HAND

Oh yeah, I´ll tell you something
I think you´ll understand
When I say that something

I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand

Oh, please, say to me
You´ll let me be your man
and please, say to me

You´ll let me hold your hand
Now let me hold your hand
I wanna hold your hand

And when I touch you i feel happy, inside
It´s such a feeling
That my love
I cannot hide
I cannot hide
I cannot hide

Yeah you, got that something
I think you´ll understand
When I say that something

I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand


John Winston Lennon (1940-1980)

9 comentarios:

Stroke_Paulo dijo...

oooh cambie de blog y weas ...
http://www.fotolog.com/paulo_darkside posteenme jajaj

Anónimo dijo...

ooooh weon
a mi me ustaba esa cancion!!
taba en un cassete loko de mi pai.
bakan hno, la bajare.
kuiate longhi nos vemos

Anónimo dijo...

holas cabros asi q cambiaste el

blog-....

mmmm

= wena ...

ja no me gusta mucho esa musik pero

dejo mi marca solo por q soy mi

old frien..

iap xau...








EduardO.....

Anónimo dijo...

haa wena poh logoh
asi q cambiaste d Blog jajaa wenaaa Ooh..
iiiaa uidat mxoo t keoo mierda :)
bezozh pa ti

Aiio
=D

http://Daniitah

Anónimo dijo...

wena pollo
ta bkn el blog lo único malo es que el Axé va perdiendo ... mala la wea
nos vemos ql

Thamara Scarlette dijo...

hola
the beatles...simplemente me encantan algo escuché de ese documental en el vh1 pero no lo vi se me olvidó jajaj . John Lennon un grande ..vi hace tiempo una pelicula sobre su vida...pero no grande john lennon y grande the beatles para mi gusto siempre serán los grandes :D
mi disco favorito es el with the beatles :D
saludos
pasase por mi blog :D
aa x sias soy del fotolog /lostres_4ever jeje
xaup

gato con moco dijo...

esa kancion es poco genial ._.

Anónimo dijo...

ooe q weaa denantes habia pasoo
pero no tazo naa la weaa poh
jajaaj ia no iomporta paso d neww xD
cuidat mxoo wn
t keroo atuuuh!! :)
bezozh pa tii nus vemos :)


Aiiio
=D

Daniitah

Anónimo dijo...

joajoaajoa wenaa Pagiina
otra veza padando iio poh
jijiji
cuidat lokillo!
se te kere mxoo :D
bezozh pa tii!!!


Chaiituh!!

=D

ITS ROCK BABY !!