lunes, 3 de septiembre de 2007

'' MTV Unplugged ''


El MTV Unplugged (en español desenchufado) son pequeñas series de conciertos, donde los artistas tocan su música en forma acústica para la cadena de televisión Mtv, con grandes arreglos musicales (en su mayoría sin uso de instrumentos eléctricos), como coros, piezas para cuerdas y demás que hacen de estos eventos un homenaje a los fanaticos y a la música que los invitados producen.
La serie tuvo especial auge en la década de los 90, como un vehículo para consagrar a los artistas del momento y para revitalizar las carreras de los grandes intérpretes.





Momentos relevantes
El MTV Unplugged de Nirvana fue una de las últimas apariciones televisadas de la banda, antes de la muerte del cantante y guitarrista Kurt Cobain. Consistió en maquetas musicales de temas propios y de intérpretes como los Meat Puppets y Davis Bowie. Este fue un contraste sobre los demás conciertos Unplugged.
En agosto de 1995, el grupo KISS se presentó en MTV Unplugged con sus integrantes originales, reunidos por primera vez en más de una década. Fue tal el éxito de su actuación, que decidieron iniciar un gira mundial (una de las más rentables de la década) retomando su mítico maquillaje.
En 1996 el grupo de grunge ''Alice in Chains'' eligió la serie para dar su último concierto. Aunque el vocalista Layne Stanley estaba en malas condiciones, por la adicción a la heroína, hizo una sorprendente actuación con el grupo. La banda finalizaba el concierto con dos canciones: "Over Now" y "The Killer is Me".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

U.U TE gusta !!! xd

oie wn primero el bus qlo!! me la debí, media camina, te apresuraste muxo po xoko,despues la wa de la supuesta ´´CAMILA``, q manera de reirme po qlo, la wna me qria puro pegaR no mas, jajajja. i no toi haciendo naa , mi kga de pc, al fin ta prendio el wn flojo iwal q la dueña!!! ....xd
i no opino de etta wa xq no cachó pom, la dura,jejej ( flaite )

ia te dejo, taba viendo flog, i la wa de capitulos de ´´CARCEL DE MUJERES ``( me gusta la gendarme )...xd

ia me voi a costar mejor wn, ia me dio paja, cuidte....

ahhh i no te quejí x mi comentario po wn, agradece!!! al fin i al cabo teniaí 0 comentarios, asi q sin regodionarce, mñana no creo q haya diseccion de ojo de buey, pobre nolfa sentada!!! ia xauska,

nos vemos xoko, como siempre con mucha paja

ehhhh me parece bm el .....´´MTV UNPLUGGED `` u.u jajajja

Anónimo dijo...

wena locoo!!!, te quedo la raja el slide, oe eso de los unplugged vakan, y de los grupos chilenos los uniicos que han tenido un unplugged, los tres y la ley, grande los tres po loco, lo mejor de chilito, chau cuidate

Thamara Scarlette dijo...

hola.
Buenisimo tu blog me encanta.
Y acerca de los Unplugged nada que decir increibles sesiones... nirvana gran banda por siempre no mas jajj.
Saludos!
chau

ITS ROCK BABY !!